Smiley. Una historia de amor. La mirada del Coach

smiley historia d'amor

“No se tome la vida demasiado en serio; nunca saldrá usted vivo de ella”.
Elbert Hubbart

 Una pareja de hombres que se conoce por casualidad debido a un mensaje cruzado de What’sApp. El uno, un arquitecto con profundos intereses culturales, el otro, un chico de gimnasio musculoso y camarero de profesión. ¿Cuajará la mezcla?

Es una obra divertida y actual. Explota los tópicos y miedos a los que nos enfrentamos todos cuando conocemos a alguien, y cuando nos enamoramos. Muchas veces buscamos a personas afines a nuestros intereses, que se muevan en los mismos círculos, pero en muchas ocasiones, como aquí, el amor aparece de una manera más instintiva y emocional trastocando nuestra idea original de nuestra pareja perfecta. ¿Qué hacemos entonces?

Es muy habitual encontrar parejas que funcionan gracias y no a pesar de sus muchas diferencias. Asistimos atónitos viendo como parejas por las que no apostábamos ni un duro, nos desalientan de nuestra profesión de videntes y por suerte para ellas, siguen contra todo pronóstico. El amor no entiende de sexos, ni de cultura, ni de idiomas, ni de gustos. Es en la diversidad donde existe el mayor crecimiento, en el choque de formas de experimentar la vida encontramos nuevos caminos que, claro, nos sacan de nuestra queridísima zona de confort. Nos puede producir vértigo, sin duda, pero es justo en ese punto, donde empezamos a crecer.

En Smiley, una història d’amor, se nos muestra como el humor es una de las herramientas más efectivas para cambiar nuestro punto de vista de la realidad. Es una pieza clave en las relaciones humanas, particularmente efectivo en el mundo de las parejas y aplicable a cualquier ámbito. La obra es un canto optimista a la vida que muestra la risa como un pegamento esencial en cualquier relación que se precie.

Si quieres vivir la experiencia decirte que la obra se estrenó en 2013 y estará en cartelera hasta el día 22/03/2015 en el teatro Club Capitol de Barcelona. Aunque deseamos desde este blog que regrese pronto a la cartelera. 😉

 

Alberto Díaz

Coach Certificado y director de DaysOfJohn

Twitter: @DaysOfJohn

Web: http://www.daysofjohn.com/

Facebook: https://www.facebook.com/DaysOfJohn

Linked-IN: es.linkedin.com/in/albertodiazdejuan

 

Enlaces de interés

Relacionado

 

 

 

Anuncios

One thought on “Smiley. Una historia de amor. La mirada del Coach

  1. Gracias por mostrarnos tu opinión y compartir tus ideas. Me gusta el teatro, pero cuando un conocedor nos explica el terreno que vamos a pisar, yo lo agradezco porque me facilita la elección entre la variada cartelera y mi reducida cartera. Además entro al ruedo con cierto conocimiento de la puesta y el choque con la obra se hace más digerible. Mercy.

    Me gusta

Deja tu opinión o pensamiento

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s