¿Te atreves a soñar?

Debiera poner este vídeo íntegro sin hacer comentarios para no predisponer la mente del observador, por eso lo pongo después y no al principio. Me resulta francamente motivador. Es un vídeo que para mí es simple de entender y me traslada a cuestionarme algunos de los conceptos básicos de nuestra vida. Me reta a plantearme mis metas, aquellas que efectivamente quiero y (lo más importante), me cree capaz de conseguirlas con los recursos que ya tengo. 

Cuando yo lo vi, sentí varios escalofríos por todo mi cuerpo, como cuando escuchas esa poesía o esa canción que tanto significa para ti. Para mí, es una llamada a la acción. Un ¡Despierta! Un mensaje positivo que me recuerda que soy capaz y sólo desde ese punto de partida puedo actuar y conseguir aquello que me hace feliz.

Pocas veces veo personas, instituciones o mensajes que hagan crecer al ser humano en su ser. Si bien es cierto, que es una empresa privada que busca vender sus productos, ha lanzado al mundo un mensaje que a mi juicio tiene un efecto “despertador” para muchas gente.

Muchas gracias.

Alberto.

P.D ¿Te atreves a soñar?

 

 

 

 

Anuncios

Deja tu opinión o pensamiento

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s